Av San Martin al 1700, Caballito

USD79.000
Sup. total 34 m2 Sup. cubierta 34 m2 Ambientes 1 Baños: 1

Pont Bleu en Caballito – Venta de Monoambiente en Construcción

Excelente emprendimiento en construcción en la zona de Caballito Norte, ubicado sobre la Av. San Martin al 1700 entre Tres Arroyos y Repetto. Cercanía a Av. Juán B. Justo y accesibilidad al Metrobus. Venta de amplio monoambiente divisible de aprox 34m2 totales en un 5to piso. Consulte por financiación.
Edificio de categoría de triple frente, con moderno diseño arquitectónico y excelente calidad de terminaciones. Planta baja con acceso a cocheras en subsuelo y local comercial, 9 pisos de unidades de 1, 2 y 3 ambientes y servicios comunes en el último nivel. Cocheras y bauleras opcionales. Cuenta con amenities de alta gama, entre ellos SUM – Sala de Juegos – Piscina -Solarium – Sauna – Gimnasio – Microcine – Business Center – Sky Park. Apto profesional. Fecha de entrega aprox Diciembre 2020.

Las imagenes son ilustrativas y pueden sufrir posibles modificaciones. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Las medidas, superficies e importe de expensas y servicios consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas y servicios.

Amenities

GimnasioParrillaPiscinaSaunaSolariumSUM
Enviar esta propiedad por email:

Otras Propiedades